La polémica pareja de cantantes latinos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan que su bebé, Índigo elija su género por sí misma cuando sea mayor y pueda tomar sus propias decisiones.
Esta noticia salió luego de que el programa de la cadena hispana en los Estados Unidos, Telemundo, ‘’Al Rojo Vivo’’, comunicara que Camilo y Evaluna han optado por no etiquetar con un género al bebé para que lo elija ella misma cuando sea mayor y pueda tomar sus propias decisiones.
TE PUEDE INTERESAR: DJ Méndez reveló cómo se tomó su hija Steffi su nueva relación con una mujer 16 años menor que él ”es súper celosa”
Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que además, ya en su momento, explicaron que habían elegido el nombre de Índigo porque es un nombre unisex, no tiene un género definido y así pueda sentirse cómoda si en un futuro no quiere identificarse con el género que tuvo al nacer.
Gracias a esto, el colombiano y la venezolana están siendo objeto de críticas es que quieren que Índigo sea un bebé con género no binario, término que engloba a quienes no se identifican como personas pertenecientes a un sexo específico.
Redacción Gossichile.