Difunden la primera foto del actor venezolano Jerónimo Gil detenido tras vaciar un arma de fuego en un local nocturno

0
693

Tras varios días de búsqueda, el actor finalmente fue detenido por las autoridades en la ciudad capital

Cabe recordar que el actor venezolano Jerónimo Gil fue acusado de amenazar al personal de un local nocturno ubicado en el este de Caracas, luego de que lo echaran del lugar debido a sus malos comportamientos bajo efectos del alcohol. Cuando fue sacado del sitio, el actor comenzó a disparar desde su camioneta hasta retirarse del lugar. Afortunadamente nadie resultó herido.

VER TAMBIÉN = Actor venezolano Jerónimo Gil vació una pistola a tiros tras ser expulsado de una discoteca en Caracas “Me gaste US$ 5.000” (+Video)

Este martes 10 de enero el fiscal general de la república Tarek William Saab anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Gil fue detenido.

“Detenido y a la orden del Ministerio Público Jerónimo Gil, quién accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local en Las Mercedes. A dicho sujeto le serán imputados los delitos de: Descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa” escribió el fiscal en un tweet.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el procedimiento de este caso que se sumó a la lista de polémicas en las que se ha visto involucrado el actor. Sin embargo, Alberto News compartió una fotografía del actor detenido.

Radio Caracas Radio on Twitter: "#Detenido por funcionarios del CICPC ...

Redacción Gossipchile y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí