Geraldine Bazan fue reclutada por el equipo de Gloria Trevi y Andrade

0
342

Por su parte y luego de conocerse que la cantante mexicana, Gloria Trevi tendría que enfrentar nuevamente un conflicto legal por corrupción de menores, la actriz Geraldine Bazan reveló cuando vivió una experiencia en el clan de la expareja, llamado Trevi- Andrade.

“”En una ocasión estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi, hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (Mary Boquitas, María Raquenel Portillo), que Sergio (Andrade) quería hacernos un casting”, dijo Bazán en el programa de la cadena hispana de Telemundo, ‘’Suelta la Sopa’’.

TE PUEDE INTERESAR: Gloría Trevi se pronuncia tras nuevas acusaciones de abuso de menores

“Y entonces nos citaron, la verdad es que no se sabía hasta ese momento nada de lo que ocurrió después, y entonces mi mamá siempre iba conmigo”, explicó.

No dudó en agregar lo siguiente: ‘’Me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”.

“Entonces me dijeron ‘ay, que tu mamá te espera acá’, porque mi mamá fue conmigo. Mi mamá me esperó en el coche cinco minutos, a los cinco minutos yo escuché que tocó y que entró y entonces sí, me hicieron el casting, me puso a cantar, yo creo que tenía como unos 13 años”, detalló.

Bazan, aseguró que gracias a su progenitora no ocurrió nada que lamentar, y comentó que le hecho fue antes de que surgiera el escándalo que llevó a la cárcel a Gloria Trevi y Sergio Andrade: “Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. La verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”.

 Redacción Gossipchile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí