Hombre bromeó con alerta de bomba en aeropuerto de Iquique y quedó grabado “Chistoso culiao”

0
332

El sujeto fue sacado a la fuerza del lugar luego de dar una falsa alarma preocupando a los presentes

En horas de la noche del pasado lunes en el aeropuerto de Iquique, un pasajero comenzó a alertar a los presentes asegurando que tenía una bomba. Los gritos del pasajero provocaron que el GOPE de carabinero se apersonaran en el lugar, pero estas alarmas resultaron ser falsas.

VER TAMBIÉN = Peka Parra muestra el increíble parecido entre ella y su hija Emma

“Ante aviso de bomba en aeronave vuelo LAN1277 Iquique/Stgo en Ap. Diego Aracena #DGAC activó protocolos de emergencia y coordinó asistencia a pasajeros que fueron desembarcados. Aeronave fue trasladada a área de seguridad para revisión de GOPE. En proceso resultado de revisión” declararon las autoridades.

Posteriormente el sujeto fue sacado del aeropuerto y los demás pasajeros comenzaron a insultarlo por este penoso momento.

“La @DGACChile rechaza enérgicamente la acción de una persona que causó temor a las y los pasajeros del vuelo 1277 en Ap. Diego Aracena Iquique. Reconocemos y agradecemos a personal #DGAC #AVSEC #GOPE y tripulación por la aplicación de procedimientos en resguardo de los pasajeros” declararon.

El hombre fue pasado a control de detención este martes luego de que se postergaran tres vuelos y la llegada de otros dos gracias a su “pesada broma”.

Redacción Gossipchile y Bio Bio Chile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí