La verdad detrás del viral video íntimo de la pastora evangélica Rossy Guzmán

0
1916

La pastora dominicana, Rossy Guzmán se hizo viral en las redes sociales durante este fin de semana luego de que se filtrara un supuesto video íntimo de ella.

Todo pasó el pasado sábado 7 de enero cuando se hizo viral en las redes sociales un material audiovisual íntimo en el que se ve a una mujer muy parecida a la pastora Rossy e instantáneamente, miles  de personas aseguraron que se trataba de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora tambor venezolano genera molestia en Algarrobo “Que les gusta el ruido” (+Video)

No obstante, hay quienes sostienen que no es dominicana, sino que se trata de Alexandra Arce, una exalcaldesa de la ciudad de Durán, Ecuador.

Esto salió a luz luego de que en  junio de 2022, el programa de farándula ecuatoriano «Calientitos TV», mostraron dicho vídeo dejando ver que la protagonista era la reconocida política, pero esta versión no se confirmó como tal, por lo que otros internautas indican que las imágenes muestran a una mujer que no tiene relación con la pastora, ni con la exalcaldesa.

Hasta la fecha, no hay confirmación de quién es la mujer que protagoniza el video, aunque muchos señalan a la líder de la Iglesia Evangélica Pentecostal, Shalom Tierra de Paz, quien había estado involucrada en un caso de corrupción.

Guzmán decidió dar la cara y desde su cuenta de Facebook contó cuál fue su reacción al saber lo ocurrido.

La mujer religiosa explicó: «Lo primero que hice fue irme a la biblia y me di cuenta de que el ejemplo que yo tengo a seguir pasó por el mismo camino que yo. Me sentí indigna».

Al mismo tiempo, reflexionó con que «muchas veces es necesario que pasemos por circunstancias para que reflejemos lo que hemos aprendido».

Seguidamente, la pastora dominicana dijo que al ver los ataques que estaba recibiendo en redes buscó la palabra de Dios para saber cómo responder y aclaró que hay varios perfiles haciéndose pasar por ella, por lo cual solicitó que no les crean.

 Redacción Gossichile con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí