Bizarrap: la nueva canción de Shakira es una sola lanzadera de puntas e indirectas a Clara Chia y Gerard Pique (+Video)

0
983

La cantante continúa arrasando en la industria musical a pesar de los malos momentos

Hace pocas horas el productor argentino Bizarrap estreno la Session #53 de mano con la cantante colombiana Shakira, tema que estaría repleto de indirectas para su expareja el jugador español Gerard Piqué. Cabe recordar que la intérprete de exitosos temas como “Loba” ha estrenado otras canciones las cuáles también estarían relacionadas a la ruptura con el futbolista, por lo que muchos de sus fanáticos afirman que Shakira estaría utilizando el fin de su relación para continuar cosechando grandes éxitos en su trayectoria.

VER TAMBIÉN = Interponen querella por fallido show de fuegos artificiales en Valparaíso

Como era de esperarse, la canción cuenta con una polémica letra en la que la colombiana se desahoga en contra de Piqué e incluyendo a su actual pareja, Clara Chía.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Hasta el momento, Shakira no ha brindado declaraciones sobre esta canción que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí