Esta fue la reacción de Clara Chía Martí, la novia de Piqué, tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira

0
3364

La joven publicó un video en redes sociales que llamó la atención de los internautas, puesto que fue justo tras hacerse oficial el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap.

La novia del ex futbolista Gerard Piqué, Clara Chía Martí, publicó un llamativo video en medio del estreno del nuevo tema de Shakira con Bizarrap, donde arremete en contra de la nueva relación de su ex pareja y la infidelidad.

Sin dejar que se escuche el audio del video, la nueva pareja del exfutbolista español se grabó bailando y lo compartió en la red social, donde también compartió unos minutos después, dos clips con música calma y paisajes soñados, como una respuesta pacifica ante los millones de comentarios en el internet en su contra.

VER TAMBIÉN: Bizarrap: la nueva canción de Shakira es una sola lanzadera de puntas e indirectas a Clara Chia y Gerard Pique (+Video)

La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué sigue causando estragos y controversia ante la presunta infidelidad del exfutbolista. Piqué habría engañado a Shakira con la joven de 23 años desde hace más de un año.

Además, Shakira se habría dado cuenta de que Piqué le era infiel y metía a Clara Chía Martí a su casa, lo que desencadenó una serie de hechos de la colombiana en contra del español.

Según la periodista Keren Weinstein, Shakira se dio cuenta de que el exjugador del FC Barcelona tenía una amante debido a la heladera de su casa, descubriendo que faltaban alimentos y productos que solo ella consumía en su casa.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí, la nueva novia de su ex, en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, aseguró la periodista española.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí