“Fue una humillación”: La molestia de Julio César Rodríguez por insólita situación que sufrió en un local

0
508

El periodista Julio César Rodríguez compartió un furioso descargo sobre una particular situación que experimentó en un local.

Todo comenzó luego de revisar un reportaje que informaba sobre el ingreso de decenas de migrantes que llegaron a Santiago en un bus pirata. Para sorpresa de Rodríguez, el vehículo se estacionó en la comuna de Estación Central y nadie los controló.

“Lo que la gente se pregunta en la casa, a propósito del reportaje que acabamos de ver, cómo es posible que 44 personas se bajen de este bus y nadie les pida el carnet”, señaló el conductor de ‘Contigo en la mañana’.

Al respecto y con evidente molestia, JC procedió a revelar un “humillante” momento que vivió hacer pocos días, cuando fue a botillería y le pidieron carnet para comprar cerveza, pese a que obviamente es un adulto.

VER TAMBIÉN:

Gissella Gallardo se pronuncia tras la muerte de su padre “Estoy rota”

“Esta cuestión es personal, pero fue una humillación casi. El otro día fui a una botillería a comprar una cerveza y me pidieron carnet, poh, hue… En Chile, para ir a comprar dos cervezas te piden carnet, pero llegan personas, en un bus desde cualquier lado, y nadie les pide nada”, contó.

Por último, el comunicador apuntó tanto a las autoridades como la policía: “En Estación Central dicen que llamaron a la PDI y la PDI dice que no los llamaron. Es como todo de niños”.

Además, fue enfático en relación a los sujetos que lucran con este negocio de transporte ilegal: “No hay fiscalización ni penas altas. Todo es muy descarado, es demasiado brutal”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí