Hombre sacó a bailar a una joven venezolana sin saber que ella lo dejaría en ridículo (+video)

0
1641

El sujeto quedó impresionado ante los movimientos de la mujer

En redes sociales se volvió viral un vídeo dónde se muestra a un hombre invitando a una joven venezolana a bailar para demostrarle sus habilidades en cada movimiento, sin embargo, el sujeto no se esperó que la chica se robara el show y las miradas con sus pasos sobre la pista de baile.

Este tipo de vídeos de personas imitando o improvisando coreografías son bastante comunes en la plataforma de TikTok y nunca pasan desapercibidos. Es por esto que este material no tardó en desatar cientos de reacciones halagadoras hacia la joven.

VER TAMBIÉN = Duras críticas al nuevo Ministro de Justicia Luis Cordero por su respuesta sobre los indultos “Fiel reflejo del gobierno” (+Video)

Durante el vídeo se puede ver cómo mientras la venezolana baila sin parar, el hombre trata de seguirle los pasos, pues evidentemente se quedó perplejo al ver las habilidades de la mujer mientras que los presentes también admiraban su talento.

Este vídeo ya cuenta con más de 800.000 reproducciones en TikTok, sin embargo, hasta el momento se desconoce dónde se originó el vídeo. La chica fue identificada en la red social con el usuario @patyjimenez0136 y ya cuenta con miles de seguidores.

@patyjimenez0136

#Baile #Raspacanilla #viralvideo #Parati Venezolana🎉.

♬ sonido original – Patricia

Redacción Gossipchile y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí