Karen Doggenweiler arremete contra políticos en plena transmisión “Se han ganado todo el enojo”

0
232

La conductora se mostró enfurecida durante la transmisión del matinal Mucho Gusto

Karen Doggenweiler dejó sorprendidos a los espectadores del programa tras hablar con dos parlamentarios sobre la demora en la tramitación de las ayudas sociales, más precisamente Rubén Oyarzo y Marcos Ilabaca. En dicha conversación hizo mención de la falta de ayuda económica a la ciudadanía, el fallido avance del proyecto de autopréstamos de las AFP y la tramitación de las pensiones que ya lleva más de 8 años en discusión.

VER TAMBIÉN = Joven graba el acoso que sufrió por parte de un taxista que debía llevarla al trabajo “En mi vida me vuelvo a subir a un taxi”

Al ver el “descaro” político de esta situación, la conductora no pudo contenerse y explotó frente a las cámaras.

“Ustedes son mateos, hacen un tremendo trabajo y todo y no quiero ejemplificar en ustedes pero ¿se dan cuenta la rabia que debe tener la gente?… Ustedes se van a ir de vacaciones ahora en febrero. Es terrible, se han ganado todo el enojo y la rabia probablemente, porque hoy día hay gente que la está pasando muy mal. En receso el Congreso y la gente diciendo ‘¿bueno y qué pasa?’” expresó.

“No puedo creerlo, ocho años discutiendo. Si la gente no responde con un informe que tiene que entregar el día siguiente, la echan. ¿Cómo pueden demorarse ocho años en discutir algo?” concluyó diciendo la conductora.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí