“El diablo te va a llevar”: Paty Maldonado recordó la aterradora advertencia que le hizo el Pastor Soto

0
219

En un reciente capítulo de ‘Las Indomables’, Paty Maldonado recordó el particular encuentro que tuvo con el Pastor Soto.

Todo comenzó cuando la conductora y Catalina Pulido conversaba sobre el día en que Soto ofendió a la diputada Emilia Schneider, a quien le llevó una chaqueta de vestir al Congreso y le gritó: “Para que aprenda a vestirse como hombre”.

Ante esto, Patricia cuestionó las acciones del religioso e incluso recordó cuando él la increpó para hacerle una aterradora advertencia.

“Me encanta, me hace reír. Es provocador el viejo, para qué andamos con leseras. Una vez me increpó en el Mega, me dijo: ‘El diablo te va a llevar’… yo me río mucho, a mí me gusta como es, es entretenido el viejo”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“Lo que hiciste fue arrogante”: La crítica de Mauricio Israel a Julio César Rodríguez

Y agregó, “Él es un personaje, entonces él le saca partido a ese personaje. Pero tengan cuidado, que tiene más seguidores de los que se piensa. Son miles los seguidores que tiene”.

Con respecto al tema de la diputada y el Pastor Soto: “Hablemos las cosas seriamente: cuando a mí, una persona como este tipo-tipa (refiriéndose a Emilia) dice ‘déjenme abortar cuando yo quiera’, me está agarrando para el hueveo”.

“Y como me agarra para el hueveo, yo también tengo derecho, ¿o no? Porque, que yo sepa, un hombre no puede abortar. No es más que eso, es una y una”, indicó Maldonado.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí