Shakira “Esto va para las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda más que hacer limonada”

0
257

La artista no ha parado de dar de qué hablar con su venganza hacia su expareja

No cabe duda que la reconocida cantante colombiana Shakira ha demostrado que no existen límites al momento de hacerle pagar las consecuencias a alguien por sus actos, pues con su más reciente lanzamiento junto al productor argentino Bizarrap la barranquillera dejó en evidencia que a pesar del mal momento, sabe utilizar estrategias y sacar el provecho de la situación.

VER TAMBIÉN = Yailin posteó una ecografía 3D de su bebé a pocas semanas de dar a luz

Con el estreno del BZRP Music Session #53 la intérprete arremetió fuertemente en contra de su ex pareja, Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, tema que en tan sólo cuestión de hora superó las 50 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

La autobiográfica de la cantante descalificó a quiénes opinaron negativamente sobe esta exitosa forma que tuvo de monetizar su despecho, pues considera que se trata de una actitud “doble moral”.

“Mientras pontifican, desconociendo el poder sanador, absolutamente catártico, de cantarles en la cara unas cuántas verdades a quienes te han destrozado la vida, Shakira factura y de qué manera. No solo canta, literalmente, su despecho sin contención alguna, sino que se muestra fuerte, casi heroica, relamiéndose las heridas en lo profundo de su duelo para reivindicar cómo las mujeres humilladas son también capaces de levantarse, así sea cargando el peso de su propio cadáver” se lee en el texto.

“Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos” detalla.

Redacción Gossipchile  El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí