Vea cómo políticos colombianos le sacaron provecho al tema de Bizarrap con Shakira

0
367

Algunas instituciones y figuras de la política colombiana han utilizado el tema para hacer “bromas”

El nuevo tema producido por el argentino Bizarrap junto a la cantante Shakira ha desatado polémica en los medios de comunicación y redes sociales, de hecho, gran parte de las frases interpretadas por la barranquillera en este material también han sido utilizadas para memes o incluso anuncios publicitarios.

VER TAMBIÉN = Shakira “Esto va para las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda más que hacer limonada”

No obstante, políticos colombianos también han bromeado sobre la canción y algunas instituciones de dicho país también. Uno de los ejemplos más claros de estos fue el sistema de autobuses de Bogotá “Transmilenio”, quiénes a través de su cuenta de Twitter escribieron un mensaje bastante chistoso.

“Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá” se lee en el tweet.

Ante esto, la secretaria de movilidad de Bogotá comentó “¡Ni Twingo ni Ferrari, ningún vehículo puede estar mal estacionado en la vía!”.

En referencia a las palabras dedicadas a la actual pareja de Piqué, Clara Chía, el exsenador del oficialista Pacto Histórico Gustavo Bolívar le envió un mensaje a la oposición confesando que aún no supera “la tusa de haber perdido las elecciones (presidenciales)”.

“Cambiaste un bolso Magni Fico de Mario Hernández (marca colombiana de lujo) por una mochila de lana de chivo” escribió Bolívar refiriéndose al excandidato presidencial Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

Redacción Gossipchile y El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí