Chilena emigró a Australia para trabajar en una estación de servicio y contó la gran cantidad de dinero que ahorra por mes 

0
273

Por su parte, la tiktoker chilena “Valeria por ahí” se hizo viral en las redes sociales luego de que subió un video a su cuenta donde relató cómo fue mudarse, vivir y trabajar en Australia bajo el programa de “working holiday”.

“Hola, soy Valeria y estoy en Australia con la visa ‘working holiday’. Estoy en este país con el propósito de ahorrar para seguir viajando”, es lo que nos va explicando la chica y su video no tardó en volverse viral.

TE PUEDE INTERESAR: Una joven grabó la emotiva reacción de sus padres luego de decirles que se graduó de profesora: se hizo viral en TikTok (+VIDEO)

En cuanto a lo que tiene que hacer como trabajo, explicó que actualmente trabaja “en una road house en medio de la nada”. Se trata de una estación de servicio ubicada en el desierto de Australia, de la cual no dio muchos más detalles.

Pero lo que efectivamente sí logró llamar la atención fue cuando confesó cuánto ganaba, y es que la joven recibe su paga en dólares australianos, cotizados en poco más de 126 dólares americanos en una semana completa de trabajo.

@valeriaporahi

Multiplica el sueldo por 38 horas, restale el 15% (impuestos) y te dará cuanto se gana a la semana! #workingholiday #australia

♬ Made You Look – Meghan Trainor

 Redacción Gossichile con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí