Exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos exigirá la custodia absoluta de su hijo Lucca

0
1116

Natasha llevará este caso frente a la justicia luego de varios meses sin recibir el apoyo del padre de su hijo

En el programa de farándula El Gordo y La Flaca revelaron el pasado viernes 13 que la exesposa del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos, exigió frente a una corte en la ciudad de Florida la custodia de su hijo Lucca, quién actualmente vive con ella.

VER TAMBIÉN = Marcela Vacarezza opina sobre la canción de Shakira con Bizarrap “De lo más vulgar”

Cabe recordar que desde hace aproximadamente un año Chyno Miranda se encuentra recluido en diferentes centros de rehabilitación en Venezuela, luego de haber sido diagnosticado con COVID-19 en el 2020, enfermedad que contrajo secuelas perjudiciales para su salud.

De acuerdo a la información revelada en el programa, Natasha declaró que el cantante ha dejado de cumplir con el contrato sin enviarle ayuda económica su hijo y sin visitarlo. Cabe destacar que anteriormente él lo apoyaba económicamente y lo visitaba todos los días, sin embargo esto dejó de ser así.

Recientemente se supo que Chyno ha estado pasando por problemas económicos debido a los gastos médicos, aún así, hasta el momento el cantante ni sus allegados de han pronunciado ante la amenaza impuesta por Natasha.

Redacción Gossipchile y El Pitazo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí