Marcela Vacarezza opina sobre la canción de Shakira con Bizarrap “De lo más vulgar”

0
236

Vacarezza se sinceró sobre este polémico tema

La ex conductora de televisión opinó sobre la ruptura de Gerard Piqué y Shakira desatando todo tipo de comentarios, más precisamente sobre el último lanzamiento de la cantante barranquillera con el productor argentino Bizarrap. Esta canción que lleva más de 50 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, no ha sido escuchada por Vacarezza pero aún así brindó su opinión.

VER TAMBIÉN = “Lo pasé mal”: María José Quintanilla paso terrible momento en ‘De Paseo’

De acuerdo sus palabras, Vacarezza opina que viéndolo desde el lado económico Shakira ha sabido monetizar está venganza, sin embargo su actitud le parece “vulgar”.

“Todo lo de Shakira, Piqué, los relojes, la canción, etc, me parece de lo más vulgar. Inteligente económicamente hablando, pero un triste espectáculo. A todo esto aún no escucho la canción. ¿Alguien más?” preguntó Marcela.

Cómo era de esperarse muchos usuarios reaccionaron a las palabras de la psicóloga. Algunos se cuestionaron sobre porqué opinaba con respecto a esta canción si ni siquiera la ha escuchado.

“¿No has escuchado la canción y opinas?”, “Lo único vulgar es la infidelidad de Piqué”, “Para opinar hay que estar informado”, fueron algunas de las respuestas a Marcela.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí