Te contamos la realidad detrás del polémico vestido que usó Miss Venezuela, Amanda Dudamel en la preliminar del Miss Universo 2022

0
977

Por su parte, la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel causó comentarios encontrados en la competencia preliminar de Miss Universo 2022  que se realizó el pasado miércoles 11 de enero en el Centro de Convenciones Morial de Nueva Orleans, Luisiana en Los Estados Unidos. 

La venezolana es una de las máximas favoritas a llevarse la corona universal en esta 71 edición del Miss Universo, pero el vestido verde que usó en las preliminares ha causado debate en redes

TE PUEDE INTERESAR: Ver en vivo la noche final del Miss Universo 2022 este 14 de enero (+Videos y horarios)

Recordemos que la preliminar del concurso es la prueba de fuego y decisiva en la que las 84 candidatas desfilaron traje de baño, traje de gala y traje típico.

Amanda fue una de las más aplaudidas en cada aparición, sobre todo cuando salió en bikini con una capa que fue hecha por ella misma con dibujos de la comunidad de Petare, en Caracas.

Ya en el desfile en traje de gala, usó un vestido verde manzana, hecho con algunas transparencias y unas voluminosas mangas, que causó comentarios a favor y otros en contra por el estilo del mismo, pues muchos consideraron que era inapropiado para un concurso de belleza.

 Redacción Gossipchile con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí