“Jamás permitan que les afecte”: Vale Ortega expone a seguidora por desatinado comentario sobre su maternidad

0
257

Tras darle la bienvenida a su segundo bebé en noviembre del año pasado, Vale ha compartido con sus seguidores esta bella etapa de su vida.

En sus redes sociales, Vale Ortega ha publicado en varias ocasiones sus momentos familiares con sus dos hijos, mostrándose muy feliz por su maternidad, y por lo general siempre recibe mensajes positivos.

Sin embargo, recientemente la exintegrante de ‘Calle 7’ decidió exponer a una seguidora que la increpó por su forma de vestir, así que no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram, quiso responderle de manera contundente.

“Tuviste hijos y te vistes muy avejentada. ¿Qué te pasó Vale?, ¿o tu pareja no deja?”, le escribió la usuaria a Vale.

VER TAMBIÉN:

Latife Soto no da buenas señales sobre el futuro de estas figuras públicas

Ante esto, ella respondió: “Dejo esto como evidencia para que jamás permitan que este tipo de comentarios les afecte, porque pueden venir de cualquier lado. Yo estoy feliz con mi maternidad y con todo lo que eso implica. Pero he recibido hartos comentarios de mamás que tienen que lidiar con este tipo de personas (si, en 2023)”.

Por último, Vale también opinó: “Yo encuentro que me veo estupenda. Besitos a la amiga que escribió. ¡Qué te vaya súper!”, cerró.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí