Pamela Díaz es cuestionada por sus seguidores por unas recientes fotografías: “¿Estás embarazada?”

0
393

Mientras ella se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones, Pamela Díaz ha sido blanco de muchos comentarios en las redes sociales por parte de los internautas, quienes aseguran que se puede encontrar embarazada.

La animadora Pamela Díaz se encuentra de vacaciones en el sur del país junto a su pareja, Jean Philippe-Cretton. Mientras vive varios momentos y crea recuerdos lindos con su pareja, la animadora no ha dudado en compartir parte de su travesía con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde tiene una comunidad de más de dos millones de usuarios, compartiendo diferentes postales de su viaje.

Es por esta razón que durante este fin de semana, la ‘Fiera’, publicó unas fotografías desde el Canal de Chacao, Chiloé.

VER TAMBIÉN: Anita Alvarado asegura que ya hicieron un “querella penal” contra Daniela Aranguiz por “injurias y calumnias”

En los registros se le puede ver luciendo un enterito color negro, acompañado por una chaqueta y unos lentes, sin embargo, algunos de sus seguidores repararon en un particular detalle, por lo que los comentarios al respecto no se hicieron esperar en la postal.

Incluso, algunos le preguntaron si está embarazada, ya que a la opinión de los internautas, se le nota una «pancita» que no fue capaz de ocultar en las fotografías.

Redacción GossipChile. Con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí