Sujeto acusado de secuestrar a su expareja e hijo en Quilpué es agredido en la cárcel

0
298

Tras haber sido atendido, el “Huaso Dani” se encuentra estable bajo observación de las autoridades

El sujeto acusado de secuestrar a su expareja e hijos a principios del presente año, lidera una banda delictiva dedicada al tráfico de drogas. Este hombre luego de haber sido detenido sufrió un ataque violento en la cárcel de Valparaíso e inmediatamente fue llevado al Hospital Carlos Van Burren, dónde lograron estabilizarlo.

VER TAMBIÉN = Soledad Onetto comparte sentido mensaje para despedir a su mascota “Te llevas otro pedacito de mi corazón”

Cabe destacar que de acuerdo a la información revelada desde el centro penitenciario, el conflicto se produjo cuando se llevó a cabo el desencierro de la población penal, momento en el que un grupo de reclusos se fueron en contra del delincuente y comenzaron a agredirlo.

Ante esto, el director ejecutivo de la Asociación Pensamiento Penal, José Henríquez, resaltó que siendo un entorno bastante violento los centros penitenciarios deben darle mayor prioridad a la seguridad dentro de estos lugares para evitar este tipo de acontecimientos, hechos que tienden a ocurrir con frecuencia.

El hombre se mantiene en prisión preventiva con los cargos de porte ilegal de armas y municiones, secuestro y femicidio frustrado.

Redacción Gossipchile y Bio Bio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí