Detienen a segundo sospechoso del cruel asesinato de joven en Punta Arenas

0
170

Un joven de 19 años habría estado implicado en el atroz crimen de Roberto Verdugo Vargas

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el sur de la capital regional de Magallanes, dónde un hombre de 21 años fue descuartizado. La víctima presentó una serie de heridas cortopunzantes y varias partes de su cuerpo fueron encontradas esparcidas dentro de casa.

VER TAMBIÉN = Karen Bejarano opina negativamente sobre frase viral de la nueva canción de Shakira “Grave error”

El primer detenido fue Adalio Mansilla Quinchamán, quién cuenta con antecedentes penales por el delito de un homicidio que perpetró a mediados del año 2015. Vale destacar que Mansilla se encontraba bajo el beneficio de libertad condicional cuando se involucró en el asesinato de Verdugo.

No obstante, el personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) dio con el paradero de otro joven (del cuál se desconoce su identidad) que también pudo haber estado implicado en el acto que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Posteriormente las autoridades afirmaron que mientras se siguen realizando las respectivas investigaciones sobre este polémico caso, el joven será formalizado el día de mañana junto al primer acusado para determinar los cargos que le serán imputados.

Redacción Gossipchile y Bio Bio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí