Hombre lanzando a pitbull por encima de un alambrado de púas en California es captado en vídeo

0
467

El sujeto posteriormente fue detenido y acusado de haber arrojado y abandonado al animal

Cabe destacar que de acuerdo a la información difundida por los Servicios para Animales del Condado de Riverside, este hombre identificado como Robert Ruiz Jr. de 30 años también habría abandonado a otro perro, pero hasta el momento este detalle del caso no ha sido confirmado.

VER TAMBIÉN = Francisca Imboden se defiende ante incómodo comentario de un seguidor en una foto junto a sus compañeros de La ley de Baltazar: “¿No te pasa?”

“Todos estábamos extremadamente perturbados al ver un acto tan descuidado cometido contra un animal inocente. Este incidente fue muy impactante” expresó la directora de la organización, Erin Gettis.

Luego de lo ocurrido, el hombre fue detenido en una casa ubicada en Winchesterel en horas de la tarde del pasado jueves, dónde también incautaron a una perra con mezcla de pitbull de un 1 año.

“Hubo una muy buena asociación con esta investigación de crueldad de alto perfil y siempre estamos agradecidos por eso de parte de nuestros amigos en la aplicación de la ley” detalló.

El momento de lo sucedido quedó captado por cámaras de seguridad que lograron tomar evidencia de este acto, material que posteriormente fue difundido en las redes sociales y medios locales.

Redacción Gossipchile y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí