Hombres se graban matando tiburones a pedradas en Chiloé

0
411

El acto atroz fue denunciado en redes sociales y medios locales

Durante las últimas horas se publicó contenido en redes sociales que provocaron gran indignación entre los usuarios, pues en estas imágenes se puede ver a un grupo de hombres lanzándole piedras a una manada de tiburones que merodeaba en la Isla Grande de Chiloé, Quilen.

VER TAMBIÉN = Daniel Alcaino cobraría esta exorbitante cifra por presentarse en el Festival de Viña del Mar

La agrupación de Defendamos Chiloé se encargó de publicar este material para hacer una denuncia pública en contra de estos sujetos, quiénes también posaron junto a los animales aparentemente muertos.

“¡Inaceptable!️ Vecinos envían foto denuncia de cruel matanza a piedrazos a tiburones en Chiloé.️ ¿Que nos está pasando? Urgente una ley para la naturaleza” escribió la organización.

Lamentablemente no existen instituciones en las cuáles se puedan llevar denuncias ante este tipo de casos. Así lo dio a conocer la Seremi del Medio Ambiente de Los Lagos, abogando por una ley en contra de estas acciones.

Posteriormente, un trabajador local se pronunció ante lo ocurrido “Soy buzo de Chonchi y el viernes pasado me encontré con un tiburón en plena faena de buceo. Medía aproximadamente dos metros y medio, es la primera vez que me pasa y mi reacción fue admirarlo y nunca me pasó por la mente hacerle algún daño. Qué feo lo que hicieron esas personas, qué daño le podría hacer esos tiburones y mucho menos si están varados”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí