Niña muere por polémico reto viral de TikTok, familiares aseguran que la incentivaron a hacerlo

0
505

El cuerpo de la chica fue encontrado en la casa de su padre el pasado viernes

Familiares de la niña llamada Milagros, de 13 años, denunciaron a través de las redes sociales que ella habría fallecido tras poner en práctica un reto viral de TikTok. A pesar de que vivía en Santa Fe, Argentina, sus padres estaban separados y durante este fin de semana estaría pasando los días en casa de su padre, lugar dónde perdió la vida.

Milagros Soto fue despedida en redes sociales después de ser hallada muerta tras realizar un supuesto desafío de TikTok.
Milagros Soto

VER TAMBIÉN = Hombre lanzando a pitbull por encima de un alambrado de púas en California es captado en vídeo

Fuentes judiciales afirmaron que el momento de su fallecimiento quedó grabado por su teléfono celular, el cuál está en manos del fiscal Juan Carlos Ledesma. Luego de que en la autopsia se determinara que la niña falleció por asfixia mecánica por ahogamiento, autoridades consideraron que su muerte se habría tratado de un suicidio.

Sin embargo, familiares aseguran que esto ocurrió gracias a un reto de la red social. Aún así se espera a que estos declaren frente a las autoridades mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

“Estamos esperando los tiempos lógicos después de un hecho de esta magnitud para que la familia se acerque a declarar y determinar si hay algún delito penal que investigar” detallaron.

Una tía de Milagros llamada Laura se pronunció en redes sociales para advertir a los padres sobre esta terrible experiencia, explicando un poco sobre el supuesto reto que hizo la niña a petición de unas amigas.

Santa Fe: el posteo de la tía de la nena que murió.

Milagros Soto fue despedida en redes sociales después de ser hallada muerta tras realizar un supuesto desafío de TikTok.

“Hola. Esto pasó hoy al mediodía no puedo ni siquiera escribir, solo sé que hasta ahora que sus amiguitas la retaron a un reto de TikTok y ella se ahorcó apenas sepa más voy a compartir para que a ningún chico le pase, y tampoco que su familia pase lo que nosotros estamos viviendo ahora” explicó en un comentario.

Durante una conversación con Radio 2, la mujer reveló “A mi sobrina le mandaron un enlace, un compañero de escuela. Ella lo abrió y estaba en una videollamada con sus compañeros. Ella lo hizo, hay un video, ella se muestra arrancando desde un principio hasta cuando pierde la vida”.

Este polémico reto consiste en provocar el desmayo por la falta de oxígeno, para luego recuperarse y contar su experiencia. Asimismo, investigadores comentaron que esta era la tercera vez que la niña practicaba el “challenge”.

Redacción Gossipchile y Clarin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí