Wanda Nara, exesposa de Mauro Icardi, mostró accidentalmente uno de sus senos durante varios minutos en un En Vivo (+VIDEO)

0
1266

Recientemente, Wanda Nara realizó un en vivo que dejó muchos comentarios, no por el contenido que estaba dando la modelo, sino por un pequeño accidente que la dejó mostrando uno de sus senos durante varios minutos a la cámara.

La modelo y empresaria argentina Wanda Nara, exesposa del jugador Mauro Icardi, se volvió tendencia este lunes en todas las plataformas digitales, especialmente Twitter, luego de un desafortunado evento en el que, durante un en vivo que realizaba para todos sus fanáticos, mostró un seno por varios minutos en pleno directo.

Esto ocurrió mientras la modelo se encontraba leyendo una serie de comentarios de sus fanáticos, haciendo una dinámica de preguntas y respuestas.

VER TAMBIÉN: Denisse Malebrán generó polémica en redes al compartir recuerdo sobre líder de Los Huasos Quincheros

Para la ocasión, Wanda Nara se encontraba en ropa muy cómoda como para estar en casa y pasar un rato ameno con sus seguidores, sin embargo, esto le terminó pasando factura por el incidente.

La camiseta que usaba mientras estaba en directo se rodó y la argentina fue víctima del descuido, en el que estuvo más de cinco minutos sin percatarse que estaba mostrando uno de sus pechos al aire mientras los fanáticos continuaban comentando. El hecho quedó registrado y fue compartido en las redes sociales.

Redacción GossipChile. Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí