“Agarró el florero y me lo tiró”: Luis Mateucci reveló violenta e inesperada agresión de Gala Caldirola

0
163

Luis Mateucci había hecho unas declaraciones sobre Gala Caldirola, las cuales no le gustaron y apenas se lo encontró, reaccionó de la peor forma.

Todo empezó porque hace semanas, el argentino hizo varios comentarios sobre la española y su supuesto romance con Mauricio Pinilla, periodo en el que se habría encontrado varias veces con ella.

“No es la misma cuando está sin, que con… Es bonita, sí, pero (para una relación) no”, declaraciones que habrían desatado el enojo de Gala.

En ese contexto, este miércoles, cuando Mateucci fue invitado nuevamente al panel del programa ‘Sígueme y Te Sigo’, reveló que tras sus comentarios, se encontró con la influencer en una conocida discoteque, donde ella lo enfrentó.

VER TAMBIÉN:

“A mí me cansa esta hue…”: Pailita se mostró molesto con la actitud de sus fans en Iquique (+Videos)

“Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (…) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal”, relató.

Y agregó, “Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño… había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua…”.

El argentino aseguró que no se lo esperaba y se sintió agredido por Gala, de quien no quiere volver a saber después de este incidente.

Fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí