Declaraciones de vecina confirmarían la teoría del crimen contra Daniel Valdés: ”Solamente en la casa de él hemos sabido de robos”

0
516

Vecina del sector donde residía el Comisario Daniel Valdés dio nuevas declaraciones a las autoridades acerca del momento del crimen.

Luego de que se confirmara la muerte del Comisario Daniel Valdés, una vecina decidió hablar con las autoridades para brindar su declaración respecto a los hechos que ocurrieron el martes por la noche en su sector.

“Había un auto aquí. El delincuente se baja, camina hacia allá y dispara. Yo justo estaba recogiendo la ropa y sentí (los disparos). Fue una ráfaga como de diez o más. Yo soy muy ignorante en las armas, pero lo que uno escucha y ve, fue eso”, comienza su relato.

“Se escuchó aquí afuera, yo tenía mis autos afuera y sentí que patinó el auto para allá. El motor estaba andando, como esperando”, agregó la mujer. Cabe destacar que estas declaraciones le servirían a la policía para confirmar la hipótesis de un atentado planteada por la institución.

VER TAMBIÉN: Revelan nuevo audio sobre el momento del ataque contra el comisario Daniel Valdés: “¡Le pegaron en la cabeza, cabros!”

Luego, en una conversación con la prensa, la mujer aclaró desde el anonimato que “a la vista no vimos nada, pero después vi que venía gente corriendo. De aquí se veía que estaba en el suelo, el Daniel, y ahí yo avisé a mi marido. Veo que todo el mundo empieza a correr y digo ‘chuta, algo pasó’”.

Al ser cuestionada sobre la seguridad del sector, la mujer detalló que “el entorno acá se ha puesto malo. A mí me asaltaron hace tres semanas en la esquina, pero yo me defendí y recuperé mis cosas. A él (comisario asesinado) lo habían asaltado varias veces. Entraron a robar a su casa, entonces él puso más seguridad”.

“A nosotros nos causaba mucho asombro, puesto que aquí nunca hemos sabido (de delitos), solamente en la casa de él hemos sabido de robos”, añadió.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí