En Prisión Preventiva – Autor del asesinato y descuartizamiento de hombre en Punta Arenas confiesa el crimen

0
349

Dos jóvenes fueron imputados por el brutal homicidio de Roberto Verdugo Vargas

Cabe destacar que Adalio Enrique Mansilla Quinchamán fue formalizado como el autor inicial del crimen que se llevó a cabo el pasado sábado en una vivienda de la capital de la región de Magallanes. Las autoridades determinaron que el segundo implicado, un joven de 19 años que es sobrino de Mansilla, fue acusado de haber sido cómplice en el homicidio.

VER TAMBIÉN = Tiktoker española desata reacciones por hablar sobre los chilenos “Están obsesionados con Europa”

De acuerdo a la información revelada durante la audiencia de formalización que se realizó a distancia, Roberto (de 21 años) fue visto por última vez en la disco Club-K de Punta Arenas. Cuando el individuo se dirigía a su casa, los delincuentes le ofrecieron un vaso de piscola y seguido de esto comenzó una discusión entre ellos.

Mansilla le propinó alrededor de 50 apuñaladas hasta matarlo y seguido de esto, comenzó a desmembrarlo y descuartizarlo dejando varias partes del cuerpo dentro de bolsas, las cuáles fueron dispersadas dentro de la casa.

Durante la audiencia ambos individuos confesaron el crimen, sin embargo, hasta el momento no se ha evidenciado que haya otro implicado en los hechos.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí