Karen Doggenweiler se convirtió en blanco de críticas por polémicas declaraciones en Mucho Gusto

0
239

La presentadora no tardó en desatar reacciones por sus declaraciones sobre los cuadernos para fiar

Karen Doggenweiler opinó sobre el incremento de los fiados en los locales del barrio como consecuencia de la crisis económica, declaraciones que brindó el pasado martes durante la transmisión de Mucho Gusto. Esto ocurrió luego de que se difundiera un reportaje relacionado al tema.

VER TAMBIÉN = Mujer junto a sus hijas ataca a equipo de CHV tras ser acusada de no pagar el arriendo

“Quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, comprar a lo mejor en el almacén y tener esa relación más directa, no en otros lugares” expresó la periodista.

“Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido” agregó.

Para concluir su opinión Doggenweiler comentó lo siguiente “Esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza”.

Seguido de esto, internautas reaccionaron a las palabras de la periodista mostrándose totalmente en desacuerdo con sus declaraciones. Sin embargo, hasta el momento Doggenweiler no se ha retractado de sus dichos.

“Da pena y rabia la Karen diciendo que es lindo volver a pedir fiado, el aceite chiquitito, o sea retroceder es hermoso”, “Desde su situación de privilegio la Karen Doggenweiler romantizando la pobreza” fueron algunos de los tweets escritos por los usuarios.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí