La teoría de la policía sobre el crimen contra Daniel Valdés: “tenemos información de un atentado”

0
366

El comisario falleció tras ser agredido brutalmente por unos maleantes a las afueras de su casa, en donde recibió un disparo en el rostro.

El crimen efectuado contra el comisario Daniel Valdés Donoso, que terminó arrebatándole la vida, se encuentra en plena investigación. Valdés era un funcionario de la PDI que se encontraba de franco y falleció tras ser baleado en el antejardín de su casa en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

El atroz crimen se habría llevado a cabo durante la noche de este martes en la intersección de Avenida Goycolea con Alonso de Ercilla.

Según los informes de la policía, el autor del homicidio descendió desde un vehículo que se encontraba estacionado. Luego de cruzar la avenida Goycolea, el desconocido disparó en cuatro ocasiones a la víctima, quien recibió un impacto en el rostro.

VER TAMBIÉN: Muestran nuevo video clave para encontrar a uno de los autores del crimen contra el comisario Daniel Valdés

Luego, para atender sus heridas de gravedad, el funcionario de la PDI fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, sin embargo, poco después se confirmó su fallecimiento.

Sergio Muñoz, director de la Policía de Investigaciones, habló respecto al caso para confirmar que “tenemos por ahora la información de un atentado a un funcionario nuestro con un arma de fuego en la que le produce la muerte después de tres a cuatro disparos”.

La investigación se ha tomado desde el primer minuto en coordinación con el Ministerio Público. Estamos avanzando en las diligencias pendientes a ubicar al o los autores de este hecho”, agregó.

Además, agregó que “no vamos a descansar hasta lograrlo. Estamos ya con una orden de la Fiscalía para realizar estas diligencias. Se ha hecho un trabajo coordinado desde el primer momento desde que se inició este hecho. Carabineros también aportó información para ello. Eso nos permite tomar líneas de acción”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí