Mauricio Israel puso en apuros a Luis Mateucci, asegurando que lo vieron besándose con Daniela Aránguiz

0
319

Este miércoles, Luis Mateucci estuvo como invitado en el panel del programa ‘Sígueme y te sigo’, donde se vio enfrentado a un momento incómodo.

Todo comenzó cuando el conductor Mauricio Israel puso en apuros a Luis Mateucci, preguntándole por un supuesto encuentro con Daniela Aránguiz el pasado fin de semana, donde estuvieron muy cariñosos.

“Me dicen que estuviste en Ritoque con ella, y que hubo besos y abrazos”, mencionó Israel, leyendo la información que llegó a su teléfono.

Así mismo, explicó que la pareja fue vista por compañeros del ‘Mago’ Valdivia, lo que tomó por sorpresa al argentino.

“Sí estuve en Viña, con amigos. Llegué con amigos y me fui con amigos. No sabía que ella iba a estar allá, pero nos encontramos”, aseguró el exchico reality.

VER TAMBIÉN:

Karen Doggenweiler se convirtió en blanco de críticas por polémicas declaraciones en Mucho Gusto

“¿Hubo besos?”, insistió Mauricio, a lo que Mateucci respondió: “Nah”, sin resultar convincente para las demás panelistas. “Puedo decir que carreteamos, estuvimos bailando en conjunto, porque hay amigos en común”, agregó.

Además, Luis aseguró que Daniela ha insistido en que está separada de Jorge Valdivia, pero que él espera que la situación quede zanjada para ver si pasa algo más serio entre los dos.

No obstante, los cuestionamientos no terminaron allí, pues los panelistas continuaron bromeando sobre el tema e incluso le preguntaron cuál sería el siguiente paso con Daniela.

“¿Para llegar a Daniela? A eso le queda un largo camino de separación, concluir cosas, porque hay una familia con hijos… No sé si voy a esperar. Pero puede ser”, cerró Luis.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí