Muestran nuevo video clave para encontrar a uno de los autores del crimen contra el comisario Daniel Valdés

0
455

Aunque las autoridades están movilizando para dar con los sospechosos, hasta el momento los responsables del crimen se encuentran prófugos.

La investigación por el atentado contra el comisario Daniel Valdés Donoso, quien se desempeñaba en la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi), se encuentra en pleno proceso de investigación.

El hecho, habría ocurrido anoche en la intersección de Avenida Goycolea con Alonso de Ercilla, en la comuna de La Cisterna. Específicamente, en el antejardín del domicilio del funcionario de la PDI.

De acuerdo a información policial, el autor del homicidio descendió desde un vehículo que se encontraba estacionado. Luego de cruzar la avenida Goycolea, el desconocido disparó en cuatro ocasiones a la víctima, quien recibió un impacto en el rostro.

VER TAMBIÉN: Hombre es detenido por intentar ingresar drogas a través de completos en cárcel de Pitrufquén

Debido a la gravedad de sus heridas, el comisario Valdés fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Sergio Muñoz, director de la Policía de Investigaciones, confirmó que hasta el momento, han recibido información de un crimen intencional en contra del comisario, por lo que estarían buscando a los responsables.

De esta forma, en el marco de las indagatorias que recién comienzan, surgieron imágenes que podrían resultar clave para identificar al o los autores del crimen.

Se trata de un video que muestra al presunto al autor del delito mientras percutaba los disparos.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí