Mujer junto a sus hijas ataca a equipo de CHV tras ser acusada de no pagar el arriendo

0
302

La ciudadana destrozó la cámara de los periodistas arrojándola lejos

El periodista Joaquín Salazar del matinal Contigo en la mañana, reveló que un equipo de CHV fue brutalmente agredido por un grupo de personas que fueron obligadas a desalojar un departamento en el que vivían arrendadas. La arrendataria denunció que hasta el momento tienen una deuda de aproximadamente 7 millones de pesos.

VER TAMBIÉN = Vanessa Daroch predice la primera “víctima” del monstruo en Viña del Mar “Veo lágrimas”

Cabe destacar que la dueña decidió acudir a CHV para exponer su caso y así presionar a quiénes estaban habitando el lugar, posteriormente, el equipo del matinal se apersonó en la vivienda y todo se salió de control.

Un grupo de al menos 10 personas comenzaron a agredir a los trabajadores y también a la dueña del departamento, además, una mujer tomó la cámara de los periodistas y la tiró destrozándola al momento.

“Rompieron primero los audífonos del camarógrafo, nos querían quitar el micrófono también y ahí se dio el forcejeo. Además, a la persona que estaba grabando con el celular le querían quitar su teléfono. Primero era esta persona (una mujer adulta) con sus hijas y luego llegaron todas las personas que viven en ese departamento, que son ocho personas. Llegaron unos hombres con unas herramientas, con unas llaves” explicó Salazar.

“La cámara se destroza contra el piso y arremete contra las personas que estaban grabando con nosotros. Tuvimos que esperar que soltaran a la denunciante para poder arrancar. A ellas la rasguñaron y le intentaron quitar el teléfono” agregó.

El mayor José Negroni hizo mención de la denuncia impuesta por la arrendataria confirmando que el caso está en desarrollo.

“Un equipo de su canal acompañó a una persona que mantenía problemas con su arrendataria, que inició las acciones legales y consiguió una orden para que estas personas se fueran en un plazo de 10 días. Al terminar la nota, una cantidad de 10 personas llegó a agredir a la víctima y al equipo del canal” detalló, agregando que “tuvimos que declarar nosotros por el destrozo de los equipos y la denunciante por las agresiones, y la persona que protagonizó todo esto quedó detenida”.

Para ver el vídeo ingrese aquí

Redaccón Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí