Revelan nuevo audio sobre el momento del ataque contra el comisario Daniel Valdés: “¡Le pegaron en la cabeza, cabros!”

0
312

Un vecino del sector habría realizado una llamada a las autoridades y una ambulancia para que atendieran al comisario tras efectuarse el crimen.

Un vecino y colega del comisario Daniel Valdés Donoso realizó una desesperada llamada luego de que tuviera lugar el mortal ataque que sufrió el funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de La Cisterna.

Esto sucedió en medio de una ráfaga de disparos, donde el miembro de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi), perdió la vida producto de una bala en su rostro.

Un vecino de la víctima, que también se desempeña en la PDI, contactó a sus colegas a los pocos segundos del hecho.

VER TAMBIÉN: La teoría de la policía sobre el crimen contra Daniel Valdés: “tenemos información de un atentado”

“Necesito urgente una ambulancia, una ambulancia, le dispararon a un colega aquí en (Avenida) Goycolea. Los hueo… del auto verde se llevaron su pistola, está pegado en la cabeza. ¡Agilicen la ambulancia, por favor!”, rogó el funcionario en su llamada, revelada por Contigo en la mañana.

“Cabros, por favor, ármense de unos carros, vénganse para La Cisterna. Unos hueo… le hicieron un portonazo a mi vecino que es colega. ¡Le pegaron en la cabeza, cabros!”, agregó.

Recientemente, las autoridades policiales hablaron respecto al caso para confirmar que tienen la teoría de que habría sido “un atentado a un funcionario nuestro con un arma de fuego en la que le produce la muerte después de tres a cuatro disparos”.

Además, en el marco de las indagatorias que recién comienzan, surgieron imágenes que podrían resultar clave para identificar al o los autores del crimen.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí