Clara Chía estaría molesta porque la reconocen y le cantan la canción de Shakira en la calle

0
497

Al parecer a Clara no la estarían dejando en paz cada vez que sale a la calle

Luego del estreno de la nueva canción del productor argentino Bizarrap en colaboración con la cantante colombiana Shakira, los fanáticos de la barranquillera no han parado de hablar del tema, sin embargo, al parecer las cosas van mucho más allá que los frecuentes comentarios que surgen en redes sociales.

VER TAMBIÉN = La escena de secuestro que generó críticas a la nueva serie de Mega, Juego de Ilusiones: “No se explica”

De acuerdo a la información revelada por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico de Catalunya, Clara Chía se ha visto afectada por los ataques que recibe por parte de los seguidores de Shakira en la calle, pues aseguran que muchos de éstos comienzan a cantarle estrofas de la polémica canción cada vez que la ven.

Sumado a esto, comentaron que hay quiénes han parado a la nueva novia de Piqué para preguntarle quién es y al ver que se trata de Clara, empiezan a cantarle la canción de la cantante y compositora.

Siendo una chica bastante tímida, esta situación estaría siendo todo un caos para ella y su relación, la cuál presuntamente estaría atravesando por una crisis debido a las controversias.

Redacción Gossipchile y Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí