Juan Pedro Verdier arremete contra Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar “Ojalá lo destruyan”

0
349

Al parecer a Juan Pedro no le sentó bien la presentación de Yerko en el evento

El ex-Mekano Juan Pedro Verdier opinó sobre la participación de Daniel Alcaíno con su icónico papel “Yerko Puchento” en el Festival de Viña del Mar, sin importar las reacciones que pudieran provocar sus palabras. Así lo informó MiraLoQueHizo a través de sus redes sociales dando a conocer el tajante comentario que hizo la pareja de Karen Bejarano.

VER TAMBIÉN = Clara Chía estaría molesta porque la reconocen y le cantan la canción de Shakira en la calle

“Voy a ir solo ese día a pifiar a este saco de weas, ojalá lo destruyan” escribió.

Comentario de Juan Pedro Verdier. FOTO: Mira Lo Que Hizo

Cabe recordar que hasta el momento se desconoce la fecha en la que se estará presentando el comediante, quién cobrará una exorbitante cifra por formar parte de los artistas que entretendrán al público en el evento del año.

Todo indicaría que este problema de ambos surgió a raíz de la polémica reacción del humorista cuando se filtro contenido íntimo de Karen hace varios años.

“Su humor llega a ser burdo, cruel… Yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje: ¿Eres tan cruel como ser humano como para reírte de una situación de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí?” expresó Karen en aquel tiempo durante una conversación en el matinal Buenos Días a Todos, de TVN.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí