“Por bocón”: Gala Caldirola respondió a las acusaciones de Luis Mateucci sobre tirarle un florero

0
336

La modelo Gala Caldirola hizo un furioso descargo tras las declaraciones que su excompañero de reality, Luis Mateucci.

Hace unos días, en el programa ‘Sígueme y te Sigo’, Luis Mateucci aseguró que Gala lo había agredido durante una celebración en el club Amanda, ubicado en el sector oriente del Gran Santiago.

Según su versión, ella se le acercó en el evento para entregarle una rosa. Sin embargo, él se negó a recibirla, por lo que Gala le habría lanzado un florero.

VER TAMBIÉN:

“Agarró el florero y me lo tiró”: Luis Mateucci reveló violenta e inesperada agresión de Gala Caldirola

“Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño… había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua…”, relató el argentino.

Ante estas declaraciones, la modelo española respondió furiosa a Mateucci a través de Instagram, sin negar las acciones que se le imputó en dicha noche.

“Que agradezca, porque otra se lo tira en la cabeza por bocón. Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo”, redactó en la sección de comentarios de un post que hizo TiempoX.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí