En Iquique: Adolescente de 13 años baleado en la cabeza fue autor de un homicidio

0
290

En la madrugada del pasado jueves, un adolescente de 13 años fue baleado en la cabeza y ahora se encuentra en riesgo vital.

Todo ocurrió en el norte de Iquique, región de Tarapacá, tras el incidente, el joven fue ingresado cerca de la 1:00 horas al Hospital Regional debido a la gravedad de sus lesiones, según informó Cooperativa.

“Estamos hablando de una situación donde el niño estaba aparentemente involucrado, no estamos hablando de una bala loca, lo cual es tremendamente lamentable”, señaló el fiscal regional, Raúl Arancibia.

Sin embargo, en las últimas horas, la Policía de Investigaciones confirmó que el adolescente de 13 años también fue el autor de un homicidio, que terminó con la vida de un joven de 16, el pasado octubre.

VER TAMBIÉN:

Miembros del Zoológico de Los Angeles protestaron frente a La Moneda exhibiendo un león muerto (+Imágenes sensibles)

Si bien el joven no pudo ser imputado por su edad, desde entonces habría estado recibiendo amenazas de muerte.

El subprefecto Mauricio Vallejos señaló que “el Juzgado de Familia, al tomar conocimiento de los hechos, dispuso que el menor fuera entregado a sus padres por parte de la policía y nosotros ahí entregamos el procedimiento”.

Con respecto a las causas, el detective indicó que se trataría de rencillas entre víctima y victimario “que se arrastraban desde el Colegio Castro Ramos hasta el inicio de la pandemia, cuando iniciaron las clases de manera online”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí