Luego de que tuviera que enfrentar un duro momento durante su presentación, Nathalie Nicloux aclaró cómo vivió todo entorno a su rutina en El Festival del Huaso de Olmué.
Uno de los temas que marcó la primera jornada de El Festival del Huaso de Olmué fue la presentación de Nathalie Nicloux, la cual registró un momento muy incómodo para todos los asistentes.
La comediante estuvo apenas 27 minutos sobre el escenario y estuvo lejos de convencer al público de El Patugual, y menos al “Monstruo” en las redes sociales.
Así nomás, pues la ex El Club de la Comedia recibió pifias en medio de su perfomance, la cual en ningún momento nunca pudo enganchar con el respetable.
Tal parece que las bromas sobre Cristián de la Fuente, la pandemia y otros temas de contingencia que abordó no fueron suficientes y terminó bajándose de la tarima antes de la media hora.
Posteriormente, Nicloux compartió una profunda reflexión sobre lo ocurrido. “Di el paso que tenía que dar”, dijo en una entrevista para los medios de comunicación.
Luego, también se refirió al comportamiento del público en El Patagual, el que varios en el cibermundo tildaron como irrespetuoso.
“Más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más”, complementó la también actriz.
A pesar de esto, Nathalie tampoco se echó a morir por su traspié. “No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario. El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado”, afirmó.
Incluso, avisó que más allá de lo ocurrido, no le cierra la puerta a estar presente en otros festivales. “El escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”, remató.
Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.