Hombre ordenó el asesinato de su madre, hermana, esposa e hijos por indignante razón

0
1106

Las autoridades revelaron los detalles de los asesinatos que se perpetraron en Brasilia

El cuerpo policial encargado de las investigaciones explicaron que dos sujetos contratados por Thiago Gabriel Belchior de Oliveira (34 años) y su padre Marcos Antonio Lopes de Oliveira (54 años), llevaron a cabo los asesinatos para que ambos se quedaran con una costosa vivienda perteneciente a la familia.

Por un monto de 16 mil libras esterlinas, los sicarios acabaron con la vida de la madre, hermana, esposa y tres hijos (menores de edad) de Thiago Gabriel. Las autoridades indicaron que el plan inicial de estos hombres era secuestrar el carro de la esposa para luego asesinarla.

VER TAMBIÉN = Este es el nuevo pololo de Trinidad Neira, hijo de un conocido cantante chileno (+Imágenes)

Sin embargo, esto cambió cuando notaron que la mujer iba en compañía de sus tres hijos, por lo que los sicarios decidieron matarlos a todos para luego incinerar el auto con los cuerpos adentro.

Posteriormente fueron a torturar a la madre y hermana de Thiago para obtener la información de la propiedad, no obstante, se desconoce si finalmente se las entregaron. En este caso fueron el padre y el hijo quiénes asesinaron a estas mujeres.

El 14 de enero la policía encontró el auto con los cadáveres incinerados y determinaron que ambos crímenes se trataban de la misma familia. Pocos días después lograron capturar a los sicarios, quiénes terminaron confesando los crímenes y fueron condenados a 34 años de prisión.

Thiago y su padre aún se encuentran desaparecidos, pero la búsqueda sigue en pie.

Redacción Gossipchile y La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí