Mujer interrumpió transmisión en vivo para hacer una denuncia en contra de su hija

0
607

El penoso momento quedó grabado en vivo dejando sin palabras a los televidentes

El hecho ocurrió durante el reportaje del periodista de Juan Pablo Queraltó del matinal Contigo en la Mañana, en la comuna de Cartagena. Mientras el equipo del programa grababa en medio de la multitud de personas, una mujer de la comuna se acercó frente a las cámaras para hacer una impactante denuncia hacia su hija.

VER TAMBIÉN = Yamila Reyna se queja tras ser la única jurado mujer en el Festival del Huaso de Olmué: “Ellos hablan de fútbol y yo…”

De acuerdo a sus palabras, la mujer aseguró que su hija estaba robando en la zona junto a su pareja y exige justicia por las víctimas de estos robos.

“Yo tengo una hija que anda rondando por acá con su pareja y que andan robando. A mí me robaron. Así que tengan cuidado… lamentablemente es mi hija, pero tengo que hacerlo. Ella es de Antofagasta, se llama Cristina…Y tiene 28 años” expresó la vecina.

A pesar de que el periodista le pidió que no revelara la identidad de su hija, de igual forma lo hizo para advertir a las personas.

“Es para que sepan. Tengan cuidado. Ella es chica, pelirroja y de trencita. A mí me robaron en la casa, yo los recibí para ayudarlos con la droga y resulta que fue peor para mí, porque me robaron” detalló, agregando que se trata de una joven profesional que a pesar de haber recibido ayuda para cambiar su vida, sigue metiéndose en problemas legales.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí