¿Terminó con Gala Caldirola?: Mauricio Pinilla aseguró que está soltero

0
182

Aunque Mauricio Pinilla lleva varios meses ligado a Gala Caldirola, con registros que dejan en evidencia sus encuentros sociales, ninguno ha confirmado su relación.

No obstante, parece que el exfutbolista se encuentra soltero otra vez, así lo confirmó a través de sus historias de Instagram, donde realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

“¿Cuál es tu situación sentimental?”, le preguntó un usuario, a lo que él negó tener algún romance con la modelo española: “Soltero y preocupado 100% de mis hijos”.

VER TAMBIÉN:

Este es el nuevo pololo de Trinidad Neira, hijo de un conocido cantante chileno (+Imágenes)

Así mismo, Pinilla también entregó su opinión sobre los rumores que circulan sobre él. “Es solo mierda y lamento que gente alimente a sus hijos o familia destrozando a los demás. Sobre todo con mentiras”, escribió.

Además de su situación sentimental, el comentarista deportivo aseguró que sus hijos son su máxima prioridad en este momento, sobre todo por la dura pérdida que los afectó como familia hace un par de semanas, cuando falleció su abuelo.

“Mi suegro era un hombre ejemplar y regalón de todos los nietos”, indicó Mauricio refiriéndose al padre de su ex Gissella Gallardo.

Por último, llamó la atención cuando alguien lo cuestionó sobre si tendría más hijos. “Ya tengo mis 3 bebés grandes y maravillosos. Fábrica cerrada”, respondió haciendo referencia a Agustina, Matilda y Mauricio Jr.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí