En Maullín: Niña de 4 años murió en violento choque por un conductor que se habría quedado dormido

0
141

En la jornada de este sábado 21 de enero, se reportó un trágico accidente de tránsito en la región de Los Lagos.

De acuerdo con información de ‘BioBioChile’, el incidente ocurrió en la Ruta 5 Sur, llegando al cruce de Maullín, donde una niña de cuatro años falleció luego de un violento choque del vehículo en que viajaba.

Al parecer, el auto transitaba en dirección a Chiloé, cuando en un momento, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra una barrera de contención.

Según confirmó el capitán de Carabineros de la cuarta comisaría de Calbuco, Williams Poo, en el automóvil se trasladaban cuatro personas: dos adultos y dos niños.

VER TAMBIÉN:

Delincuente es atacado por dos perros al intentar ingresar a una casa (+Video)

Pese a las maniobras de reanimación que se le aplicaron a la menor, esta falleció en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes del auto, fueron derivados al Hospital de Calbuco, con lesiones de diversa consideración.

Carabineros también informó que la razón por la cual se produjo el fatal accidente fue porque el conductor del vehículo se habría quedado dormido al volante.

“Presuntamente, el volcamiento se habría originado dado que el conductor se habría quedado dormido, perdiendo el control del móvil y volcándose a un costado de la ruta”, detalló el capitán Poo.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí