Gonzalo de la Carrera le responde furioso a Monserrat Álvarez “Festinó conmigo en su matinal”

0
311

De la Carrera reaccionó a los comentarios negativos que hicieron en su contra en el matinal Contigo en La Mañana

Cabe recordar que los panelistas del matinal, Monserrat Álvarez y Jean Philippe Cretton, criticaron el comportamiento de Gonzalo en el Congreso, tildándolo de ser “infantil”, “intruso” y “falta de respeto”. Ambos panelistas aseguraron que De la Carrera no dejaba trabajar a los presentes, situación que incomodó a muchos.

VER TAMBIÉN = “Mucho cariño y admiración”: Gabriel Boric sobre su reunión con Mon Laferte (+Foto)

Posteriormente, Gonzalo no se quedó de brazos cruzados y se defendió respondiéndole directamente a Monserrat con molestia.

“Hoy Montserrat Álvarez festinó conmigo en su matinal. Dictó cátedra sobre conductas apropiadas, pero se olvidó que ella confesó como gran gracia que llegó en estado de ebriedad a conducir Estado Nacional. ¿Y la ley Emilia que infringió?” declaró en un tweet.

Gonzalo acompañó sus palabras con un vídeo del episodio de Socios de La Parrilla, dónde la periodista (Monserrat) hablaba sobre su participación en el programa Estado Nacional de TVN bajo efectos del alcohol.

Hasta el momento, Álvarez no ha respondido a los comentarios por parte de Gonzalo que han causado revuelo en las redes sociales.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí