Las impactantes declaraciones de la mujer que acusó a Dani Alves por abuso sexual

0
872

Tras la acusación, el jugador brasileño fue llevado a la cárcel

Una mujer de 23 años acusó a Dani Alves de haber abusado sexualmente de ella el pasado 30 de diciembre en Sutton, más precisamente en un bar nocturno de Barcelona, España. Tras llevarse a cabo las respectivas investigaciones, la jueza titular del juzgado encargada del caso aceptó la petición de la fiscalía y Alves fue trasladado a la cárcel, sin tener la posibilidad de libertad bajo fianza.

VER TAMBIÉN = Emiten orden de aprehensión contra Don Omar por presunta estafa agravada en Bolivia

De acuerdo a la información revelada por el medio español, El Periódico (quiénes tuvieron acceso al testimonio documentado de la víctima), la joven salió de paseo junto a un grupo de amigas a la discoteca. Al llegar al lugar un camarero se les acercó para decirles que varios hombres de origen mexicano las invitaban a disfrutar de la noche en la zona VIP.

Las chicas inmediatamante rechazaron la invitación, sin embargo, el camarero finalmente aclaró que en realidad se trataba de un amigo suyo.

Finalmente las jóvenes aceptaron la invitación y se juntaron junto al jugador Dani Alves, otro hombre y dos mujeres, quiénes de marcharon del lugar. Al rato, Alves comenzó a coquetear con las chicas y más a una de ellas.

“Después, se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que ella no entendió posiblemente porque eran en portugués. Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella” declaró el portal.

Alves llevó a su víctima hasta un cuarto de baño y ella trató de escapar cerrando la puerto, pero lamentablemente no lo logró.

“La víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su ‘putita’, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar” detallaron.

Luego de lo ocurrido, la mujer totalmente conmocionada recibió ayuda de los empleados del lugar y de sus amigas. Cabe destacar que no quedaron evidencias físicas del abuso, pues ya que se trataba de un baño no se colocan cámaras de seguridad.

Redacción Gossipchile y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí