“Se ha quedado estancada”: La dura crítica de Eduardo Ravani contra la televisión actual

0
331

A principios de este 2023, TV+ anunció el regreso a la señal abierta del ‘Jappening con Ja’, lo cual fue comentado por Eduardo Ravani.

En entrevista con el portal ‘Pagina 7’, Eduardo hablo sobre su paso por este icónico programa y cuáles fueron las claves de su éxito, además de lanzar un duro análisis sobre la televisión.

“El año 78 nacimos como programa, y logramos el rating más alto que ha tenido la televisión chilena. Nosotros dimos en el clavo en la forma de hacer humor, usando bien el lenguaje audiovisual”, señaló.

No obstante, pese a tener la posibilidad de regresar a la pantalla chica, el comediante consideran que no se han empleado los recursos en forma óptima, como las plataformas digitales, para poner en órbita a la televisión.

VER TAMBIÉN:

“Mucho cariño y admiración”: Gabriel Boric sobre su reunión con Mon Laferte (+Foto)

Sumado a esto, Ravani cuestionó la falta de interacción con el público: “Pienso que se ha quedado estancada al no hacer contenido para la gente y no tener ese feedback, hay muchas herramientas que se pueden utilizar”.

Y agregó, “Además, los contenidos se repiten, son los mismos programas de cocina o de conversación sin elementos adicionales, así que opino que hay una crisis”.

Por último, Eduardo cerró su reflexión mencionando que “lo que tiene que hacer la televisión es unirse a Internet y con esto poder lograr objetivos”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí