Delincuentes roban objetos valorizados en 90 millones de pesos a una pareja de adultos mayores en Vitacura

0
169

Los asaltantes ingresaron a la vivienda de la pareja ubicada en la comuna de Vitacura

Las personas que se encontraban en la residencia fueron atacados por un grupo de delincuentes que lograron ingresar al lugar escalando el muro perimetral el pasado domingo, apuntando con armas de fuego a la pareja de adultos mayores y a la asesora de la vivienda.

VER TAMBIÉN = Ex de Mauricio Isla estaría “intentando vincularse” con Jorge Valdivia

Estos sujetos amarraron a las víctimas para luego revisar la casa y sacar todo lo que encontraran de alto valor, robándose dinero en efectivo, una colección de relojes, un arma de fuego y dos vehículos. Todos estos objetos valorizados en un total de 90 millones de pesos.

De acuerdo a la información revelada por la oficial de ronda de Prefectura Santiago Andes, Tamara Valenzuela, cuando los delincuentes intentaban huir el propietario de la casa tomó su armamento y comenzó a disparar varias veces.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los ladrones, sin embargo, autoridades de la PDI recibieron la orden por parte de la Fiscalía para llevar a cabo la investigación hasta dar con los antisociales y aclarar el caso.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí