Denise Rosenthal desata críticas por su imagen “Ordinaria”

0
392

La joven recibió comentarios negativos luego de publicas una sesión de fotos

Denise Rosenthal no tardó en desatar reaccionar por parte de sus seguidores, y detractores, al publicar una serie de fotografías dónde se mostraba luciendo un outfit poco atractivo para muchos. No es la primera vez que la cantante genera este tipo de comentarios negativos sobre su vestimenta, pues últimamente usuarios han criticado la asesoría de imagen que ha recibido.

VER TAMBIÉN = Sebastián Luchsinger habla sobre su preocupante situación actual “No tengo verguenza de contarlo”

En esta oportunidad, Denise se mostró utilizando un top escotado acompañado de un chaleco, además de un pantalón estilo baggy con tirantes, una correa en la cintura y cortes triangulares entre los muslos.

Algunos de los comentarios que recibió Denise tras publicar estas fotos fueron los siguientes “Pero que cambio esta niña”, “Se puso ordinaria esta mujer”, “Horrible tus trapos, no olvides que en la simpleza está el gusto”, “No se dejen asesorar por tipos y tipas que de gusto comercial 0 aporte… Eso las afea”.

A pesar de las críticas, la intérprete sigue luciendo “extravagantes” y llamativos atuendos que han desatado todo tipo de reacciones, algunas favorecedoras y otras negativas.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí