Elenco de “Yo soy Betty, la fea” comparte conmovedores mensajes tras la muerte de uno de sus más recordados actores

0
1055

Durante el fin de semana, el elenco de Yo soy Betty, la fea, compartió varios mensajes emotivos para despedir a uno de los actores más queridos y recordados de la serie.

Impacto generó entre los seguidores de Yo soy Betty, la fea la confirmación del deceso de uno de sus actores este fin de semana. Se trata de Germán Tobar, quien dejó de existir a los 72 años.

A través de un comunicado, la Asociación Colombiana de Actores (ACA) lamentó la pérdida de uno de los pioneros de la industria. “Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”.

Cabe recordar que, en la exitosa serie, Tobar interpreta a José Ambrosio Rosales, uno de los abogados de Beatriz Pinzón.

VER TAMBIÉN: Millaray Viera se quiebra en vivo al dar el último adiós a CHV: “No son conscientes de lo que han cambiado mi vida…”

En la publicación de ACA, la actriz Natalia Ramírez, quien trabajó con él en ‘Betty’, se sumó a las condolencias. “Que descanse en paz”, escribió. En tanto, Ana María Orozco le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, la noticia generó una ola de reacciones entre los fanáticos de la serie colombiana.

“Qué triste, un tipazo y un profesional”, “Mis mejores recuerdos de Germancito, su amabilidad siempre con este cirirí intenso en Oki Doki. QEPD el padre Filemón Grande Pulgarín”, “Dios lo reciba amorosamente”, “Paz en su tumba y fortaleza para toda la familia”, fueron algunos de los mensajes en su memoria.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí