Fuertes críticas recibió Adriana Barrientos tras lucir su cuerpo en bikini “Cara de vieja, puro hueso”

0
603

La modelo recibió crueles comentarios por su cambiada apariencia

Al igual que en otras ocasiones, Adriana Barrientos compartió una serie de fotos mostrándose en bikini luciendo su figura. Sin embargo, la modelo de 42 años no solo recibió comentarios halagadores por parte de sus seguidores, pues algunos criticaron su apariencia por diferentes detalles.

VER TAMBIÉN = Juan ‘Chispa’ Lacassie protagoniza accidente de tránsito y conductores lo insultan: “Dejaste la media cag…”

Adriana celebró un logro que no dudó en compartirlo con sus seguidores, acompañando el texto con estas imágenes.

“Rompí récord latinoamericano 🥂 mi página está número 1 por cuarta semana consecutiva ‼️ ……… el link está en la biografía ……….. dejé el descuento activo hasta 50% en productos seleccionados” escribió Adriana en la descripción.

Mientras que algunos hicieron mención de su delgadez, otros dejaron comentarios sobre su rostro y el aspecto “envejecido” que tiene.

“Cul0 flaco y cara de vieja”, “Ya estás bien penca Adriana”, “Ordinaria”, “La mina es puro hueso, y tetas de silicona ni un brillo” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus detractores.

A pesar de que en reiteradas ocasiones Adriana ya ha recibido este tipo de mensajes, la modelo sigue publicando contenido dónde se muestra al descubierto.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí